Joven indocumentado que decapitó a su madre fue absuelto

El hondureño salió de la casa con la cabeza de su madre en una mano y el cuchillo en la otra

Este crimen estremeció al país entero

Este crimen estremeció al país entero Crédito: Captura YouTube

Un juez firmó una orden que retiró los cargos contra un adolescente en Carolina del Norte acusado de cortar la cabeza de su madre el pasado 6 de marzo.

Oliver Mauricio Funes-Machado de 18 años fue acusado de decapitar a su progenitora de 35 años de edad. Según el reporte oficial el joven salió de la casa con la cabeza en una mano y el cuchillo en la otra en espera del llamado que él mismo hizo a la linea de emergencia del 911.

Cuando los agentes de la ley llegaron al lugar de los hechos el joven les dijo que había matado a la mujer, Yesenia Beatriz Funes Machado “porque le dio la gana”, según documentos de la corte.

Según Kent Winstead  Sheriff del condado de Franklin en Carolina del Norte, donde ocurrieron los hechos la escena del crimen era una escena sangrienta y espeluznante.

Por su parte el juez que llevó el caso absolvió hoy al joven y lo mandó a una institución mental al considerar que Oliver Mauricio Funes-Machado no está en condiciones mentales de afrontar un juicio por el horrendo asesinato de su madre, informó WNCN.

La decisión se basó en las evaluaciones médicas realizado por un equipo de médicos del Hospital Central Regional, dijo el abogado el joven, Boyd Sturges.

Días después de la matanza que conmocionó al país entero ICE confirmó que el joven de nacionalidad hondureña se encuentra en el país ilegalmente.

Aun se desconoce si ICE iniciará el proceso de deportación del joven indocumentado. 

En esta nota

ICE indocumentado Inmigración

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain