Trump dejaba a sus hijos largas horas a solas con Michael Jackson

Confiaban ciegamente en "El Rey del Pop"

Michael Jackson

Ivanka y Donald Jr. convivieron con Michael Jackson. Crédito: Getty Images

“Michael era un niño de 30 años. Se podía relacionar con Ivanka y los chicos mejor que nosotros”, así describió Ivana Trump, primera esposa del presidente, Donald Trump, la relación del finado “Rey del Pop”, Michael Jackson, con su familia.

En uno de los pasajes de su nuevo libro “Raising Trump“, en el que da detalles del matrimonio que sostuvo con el neoyorquino entre 1977 y 1992, Ivana habló de Michael Jackson, quien fue acusado a mediados de los años noventa, de abuso sexual infantil.

“No había manera de que él lastimara a alguien”, asegura la mujer de 68 años, que nunca creyó los señalamientos que pesaron muchos años sobre el artista.

De acuerdo con la narrativa que publicó la revista People, los hijos de Donald Trump, pasaron largas horas a solas con el cantante, y era el único adulto en el que confiaban a los menores. De hecho, el matrimonio pedía explícitamente a sus hijos que “no confiaran en nadie”, y no llevaran amigos a la casa, solo Michael estaba autorizado.

“Él pasaba por la casa y hablaba con Donald y conmigo por 20 minutos, luego subía al piso de los chicos para jugar con ellos horas y horas”, escribe Ivana de origen checo.

Ivana ha causado polémica en las últimas horas a raíz de la publicación de su libro. Al autonombrarse la “real primera dama”, generó una contundente respuesta de Melania Trump, actual pareja del magnate.

En esta nota

Ivana Trump Ivanka Trump

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain