Eduardo Yañez ahora ataca a Jorge Ramos

Mira lo que le dijo el actor al periodista

Jorge Ramos

Jorge Ramos Crédito: EFE

Jorge Ramos reaccionó a la agresión que recibió el reportero de ‘El Gordo y la Flaca’ de parte de Eduardo Yañez, en una alfombra roja, al preguntarle sobre los problemas de su hijo… Esta nueva arista de la historia, también enojó al actor.

A través de su cuenta de Instagram, Jorge Ramos repudió el acto de violencia que propició Yañez en un evento escribiendo lo siguiente, pero sin dar nombres, ni hacer referencia al episodio específicamente.

Nada, nunca,en ninguna parte, justifica una agresión a un periodista, venga de un actor, presidente o gobierno. No normalicemos la violencia

— JORGE RAMOS (@jorgeramosnews) 12 de octubre de 2017

Eduardo Yañez, quien horas antes había pedido disculpas a través de las redes sociales por lo ocurrido, volvió a reaccionar pero esta vez contra Jorge Ramos contestándole el Tweet de esta forma.

Si esque ustedes son intocables

— Eduardo Yañez (@LaloYanezLue) 12 de octubre de 2017

De inmediato los seguidores de ambos comenzaron a comentar la nueva pelea mediática del actor, pero ahora con otro periodista: Jorge Ramos.

jessica gil porras‏: Eres un patán Eduardo ojalá te demanden y te pongan en tu lugar porque tú tampoco eres intocable quién te crees para andar golpeando gente.

miguel angel jimenez: Eso se merecen por amarillistas como tu hasta que les rompen su madre entienden😀😀😀😀😀

Buzon de sugerencias: Simplemente lo ignoras, no hay necesidad de golpearlo!

psinstalaciones: Ni a un periodista, ni a una mujer, ni a un niño, en fin a ningún ser humano. La vida es lo más valioso. Respétenla.

Wera Independiente: También hay violencia verbal… Y si provocas pues también no llores cuando te contesten. Mal el actor pero también el periodista

LaMalCriada:Estoy en contra de la violencia en todo sentido, pero nuestras madres usan la chancla para educarnos, es decir, a veces es necesaria. 🤷

lucia taveras: Nada justifica la violencia venga de dónde venga él fue que faltó él respeto al reportero y lo golpeó es un prepotente sinvergüenza.

Nos enteramos que además de la denuncia hecha por Paco Fuentes esa noche, también se tomarán acciones legales contra el actor, y la marca que auspiciaba el evento podría tomar medidas contra Yañez.

MIRA EL MOMENTO DEL GOLPE:

En esta nota

eduardo-yanez El Gordo y la Flaca Famosos Jorge Ramos Paco Fuentes Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain