El Canelo se viste de ‘charro’ para plantarse en un diamante

El púgil jalisciense demostró que su brazo derecho es veloz para otras disciplinas

Guía de Regalos

El Canelo se viste de ‘charro’ para plantarse en un diamante
Canelo Álvarez fue el encargado de lanzar la primera bola en el Estadio de Zapopan.
Foto: Agencia Reforma

El haber lanzado la primera bola del juego inaugural de los Charros de Jalisco de la temporada 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) fue todo un honor para el boxeador Saúl “Canelo” Álvarez.

Así lo expresó el propio pugilista tapatío instantes después de ejecutar ese lanzamiento desde la lomita del Estadio Charros el cual lo hizo con cierta velocidad, antes de arrancar el duelo contra Venados de Mazatlán.

“Me emociona todo esto, para mí es un honor y mas que nada estar aquí con mi gente, en mi Estado“, expresó Álvarez al ser abordado por dos decenas de reporteros aun sobre el campo de juego.

¿De ser pelotero qué posición jugarías?, se le cuestionó al carismático y millonario boxeador.
“No, eso sí que está muy difícil, la verdad no lo sé, mejor solo boxeo“, respondió esbozando una sonrisa.

Sobre la posibilidad de tener una segunda pelea contra el ucraniano Genady Golovkin tras su empate de hace un mes, el “Canelo” volvió a declarar que espera que sus representantes lleguen a un acuerdo para que se efectúe en mayo, en sede también por definir.

“Para mí la prioridad es eso (pelear contra Golovkin), ahorita descansar, pero en mayo esperar la pelea, hacer lo mejor que podamos hacer para mayo.

“Estoy puesto para que se pacte, se tiene que negociar, estamos puestos, es nuestra prioridad”.