¿Hay amor entre Rashel Díaz y Daniel Sarcos?

Por la química que hay entre los conductores los fanáticos creen que ahí hay amor
¿Hay amor entre Rashel Díaz y Daniel Sarcos?
Rashel Díaz y Daniel Sarcos son los presentadores del programa "Un Nuevo Día".
Foto: Instagram

Rashel Díaz y Daniel Sarcos son los conductores del programa matutino de TelemundoUn Nuevo Día“. Y por la química que muestran en pantalla existe la posibilidad que esa buena relación este creando la chispa del amor entre ambos. Al menos eso es lo que sus fanáticos creen.

Algunos de sus seguidores en las redes sociales afirman que entre broma y broma ellos podrían estar enamorándose. Rashel está casada y se sabe que Daniel es el novio de la periodista Alessandra Villegas, quien también formó parte del staff del mismo programa. Pero que actualmente está afuera de las cámaras de Telemundo. Y el contacto entre Rashel y Sarcos es diario.

No es extraño que los televidentes se creen historias de amor por la química que ven en la pantalla. Ya que esto es algo que suele pasar. Jencarlos Canela y Gaby Espino lo vivieron cuando grabaron la telenovela “Más Sabe el Diablo“; así también Jacqueline Bracamontes y William Levy cuando compartieron créditos en “Sortilegio“, según las revelaciones que la actriz realizó en su libro “La pasarela de mi vida“. Pero en el caso de Daniel y Rashel, por el momento, todo es pura especulación.

En las redes sociales Rashel comparte las aventuras con Daniel en el programa y las bromas con las que ambos disfrutan y por las cuales sus fanáticos aseguran que entre ellos hay amor.

Yo tratando de coordinar con el lo que haremos y @dsarcos que no me hace caso hahah

A post shared by rasheldiaz (@rasheldiaz) on