Hay una gran mentira detrás de la “confesión” de la asesina de Selena

Yolanda Saldívar no habló 22 años después

Guía de Regalos

Hay una gran mentira detrás de la “confesión” de la asesina de Selena
Selena y Yolanda Saldívar.
Foto: Twitter

Esta semana corrió como pólvora por toda la red la supuesta confesión de la asesina de Selena Quintanilla, Yolanda Saldívar, sobre el verdadero motivo por el que asesinó a la “Reina del Tex-Mex”.

Medios de comunicación de todo el mundo, reportaron que Saldívar dijo a Univision que intentó simular un asalto para justificar la falta de 200,000 dólares que ella sustrajo de manera ilegal mientras trabajaba para la cantante, y al momento en que Selena se resistió, le disparó.

Univision aseguró este jueves que la supuesta entrevista que Saldívar les dio 22 años después del crimen, no existe.

“Los medios de comunicación atribuyen la noticia a Univision, pero en realidad nadie sabe nada”, expresó la cadena hispana.

“El problema de esta historia es que nadie en Univision tiene constancia de que Yolanda Saldívar haya dado recientemente una entrevista a Univision. Tras una exhaustiva revisión, Univision Entretenimiento fue incapaz de dar con esa información emitida por alguno de sus programas en tiempos recientes. Todos se preguntan en la cadena de dónde ha surgido ese reporte”, agregó.

Saldívar cumple una condena de cadena perpetua en  Montain View en Gaterville. Nunca aceptó que haya disparado intencionalmente a Selena, por lo que podría pedir su libertad anticipada en 2025, cuando cumpla 65 años.