Hermano de Jenni Rivera, Juan, estalla contra ‘El Gordo y La Flaca’ y Univision

Rivera quiere que periodistas sean "parejos" al cubrir divorcio de Lili Estefan
Hermano de Jenni Rivera, Juan, estalla contra ‘El Gordo y La Flaca’ y Univision
Juan Rivera le tiró duro a Univision y "El Gordo y La Flaca"
Foto: juanriveramusic / Instagram

Después de que el video en donde Eduardo Yáñez golpea a un reportero de “El Gordo y La Flaca”, muchas celebridades empezaron a reaccionar de diferentes maneras en redes sociales.

Juan Rivera, famoso por ser el hermano de Jenni Rivera, estalló contra Lili Estefan y pidió que se hablara más de su divorcio ya que el tema es de interés público.

A lo que se refería Rivera es que la defensa de Paco Fuentes era que el como periodista servía como un “vinculo para el público” y solo hacía preguntas porque la gente es lo que quería saber.

Los reporteros de ‘El Gordo y La Flaca’ no han sido el VINCULO entre Lili Estefan y el público en cuanto a su divorcio“, escribió en Instagram. “Es ‘figura pública’ y según ellos, A LA GENTE LE INTERESA SABER. Entonces si SOLO ESTAN HACIENDO SU TRABAJO porque no hacer su trabajo y cubrir TODO LO DE ESE DIVORCIO. Los motivos, los abogados, que piensan los hijos, quien se quedó con el dinero, ¿hubo infidelidad? Si van a ‘hacer su trabajo’ háganlo parejo“.

Rivera siguió atacando y cuestionando porque Univision no dio cobertura a multiples despidos en la televisora. Además dijo que solo les importa los números de audiencia, sin pensar en las consecuencias que estas tengan en los familiares de los sujetos que exponen en sus reportajes.

“Si les importa tanto sean por lo menos parte de la solución de tanto chisme en el que se meten o mínimo tengan el valor de decir, ‘nos encanta el chisme, te usaremos para nuestro rating y nos vale madre el efecto que pueda tener esta situación y nuestro reportaje en tu vida y la de tu familia'”.

“Les vale gorro el daño que puedan causar tan solo cuando se trata de ellos mismos. Vengan todos los comentarios malos y críticas. Yo conozco este negocio de este lado y veo su verdad día a día. Para cerrar no me sorprenderá si lo de este video empieza a suceder más seguido”, concluyó.