Mujer detiene su parto para…¡maquillarse!

En momentos tensos las reacciones de determinadas personas nos pueden sorprender
Mujer detiene su parto para…¡maquillarse!
Claire y Beau padres de este bebé que tardó tanto en nacer que incluso Claire aprovechó para maquillarse.
Foto: Mercury Press

Claire Hutchins, jamássale de casa sin maquillaje. Esta mujer de 27 años admite que los cosméticos la hacen sentir mejor.

Cuando Claire se enteró de que ella y su novio Beau estaban iban a ser papás, decidió que nunca, nunca dejaría de cuidarse y siempre estar prepara el gran día. Eso incluye maquillaje el cuidado de otros detalles. La semana antes del nacimiento de Jaxx, se realizó extensiones de manicura, pedicura y pestañas.

Claire y su novio durante un momento en el parto de su bebé.
Claire y su novio durante un momento en el parto de su bebé.

El parto duró 52 horas agotadoras. Pero cuando estaba alrededor de la hora 40 hora, Claire vislumbró su propio reflejo. Y debió asustarse porque, a pesar del dolor de las contracciones, hizo un alto en el camino y quiso hacer algo que le levantara el ánimo.

A estas alturas, había estado despierta tres días seguidos. Estaba desesperada por cualquier cosa que pudiera mantenerla despierta y hacerle sentir bella.

Claire – que estaba sentada en la piscina de parto – le pidió a Beau que le entregara su bolsa de maquillaje.

Claire maquillándose en medio de las contracciones.
Claire maquillándose en medio de las contracciones.

Mientras Claire se aplicaba el corrector, la base y el eyeliner waterproof en la bañera donde estaba pariendo, Beau aprovechó para sacarle unas fotos. La propia Claire se lo había pedido.

Claire dando a luz a su bebé.
Claire dando a luz a su bebé.

La gente no podía creer que una madre pariendo fuera capaz de eso, pero sus amigos y su familia dicen que es simplemente es muy típico de Claire.

¿Qué opinas? Comparte la noticia y haznos llegar tus comentarios.