Serie de Julio César Chávez llega a Telemundo

La serie es de los mismos productores de las bioseries de Jenni Rivera y Juan Gabriel
Serie de Julio César Chávez llega a Telemundo
El boxeador Julio César Chávez tendrá su propia serie en Telemundo
Foto: Telemundo

El legendario boxeador mexicano Julio César Chávez tendrá su propia serie de televisión. Es el actor Armando Hernández quien da vida al campeón en una bioserie “El César” que es de los mismos productores de “Su nombre era Dolores” (Jenni Rivera) y “Hasta que te conocí” (Juan Gabriel).

“El César” es una emocionante serie que sigue la tormentosa vida dentro y fuera del ring del Gran Campeón Mexicano, recorre el difícil camino que lo convertirá en leyenda. Durante 13 años, 11 meses y 14 días, Chávez se mantuvo invicto en la cima del fervor popular y lo tuvo todo: familia, fama, dinero y seguidores.

Poster de “El César”

Sin embargo, tan alta es la cima como dura su caída. Así, él accedió a un privilegiado mundo que lo llevó a relacionarse con peligrosas bandas de narcotraficantes, a sostener amoríos con afamadas estrellas de televisión, a codearse con las más altas esferas del poder político mexicano y a envolverse en un torbellino de adicciones al alcohol y a las drogas que pondrían fin a su carrera y, por poco, hasta a su vida.

“El César” estrena el 7 de noviembre a las 8pm/7c en Telemundo.