Sucesos paranormales en una escuela de primaria de Ohio

La actividad paranormal es un fenómeno inexplicable, en este caso ni los expertos pueden determinar qué pasa con la escuela

Escuela Elemental Poasttown.

Escuela Elemental Poasttown. Crédito: Foursquare

Hay muchos rumores sobre escuelas que embrujadas. Recuerdo lo que se decía sobre los pasillos y cuevas ocultos de mi escuela primaria, pero no pude comprobar si eran ciertos o no ya que nunca fui testigo de ninguna actividad paranormal.

Sin embargo, una escuela en Poasttown, Ohio, es aparentemente una especie de catedral de los eventos inexplicables.

La Escuela Primaria Poasttown, que estaba abierta des de 1937, cerró en 1999.

Cinco años después del cierre de la instación escolar, Darrell Whisman compró el edificio de 54 habitaciones. Según WCPO, Whisman había asistido a la escuela en los años 60, y decidió rescatar el recinto y convertirlo en su hogar en vez de dejarlo abandonado.

El hombre estaba entusiasmado con todas las posibilidades y planes que tenía para el edificio que un día fue su escuela, pero las cosas rápidamente tomaron un giro oscuro y aterrador.

En poco tiempo, Darrell y su esposa empezaron a oír voces resonando por los pasillos. Más tarde escucharon los chirridos de los escritorios moviéndose a través del piso, los casilleros que se cerraban de golpe, e incluso pasos.

Pero no solo escucharon sonidos inquietantes. Darrell y su esposa también vieron sombras misteriosas.

Darrell investigó y descubrió que en la zona ocurrieron dos misteriosos accidentes de tren en el mismo día, años aparte: el 4 de julio de 1895 y 1910. Él cree que estos accidentes de trenes están relacionados con la actividad paranormal de la escuela.

Desesperados por encontrar ayuda, la pareja contacto a  investigadores paranormales. Más de 100 han visitado la escuela desde entonces, y casi todos están de acuerdo en que algo fuera de lo común está sucediendo en Poasttown Elementary.

En esta nota

Actividad paranormal fantasmas misterio Ohio

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain