Un nuevo dia para Celerity

Este tipo de programas de Celerity fueron reconocidos por el Departamento de Educación de California por ser un modelo entre los “Programas de Aprendizaje Ampliado” de todo el estado.

Las escuelas chárter operan con fondos públicos, pero se manejan de manera privada.

Las escuelas chárter operan con fondos públicos, pero se manejan de manera privada. Crédito: Aurelia Ventura | La Opinión

Este es un nuevo día para la comunidad de Celerity. Para los alumnos, los padres y todos los que trabajamos día a día para mejorar las oportunidades educativas en Los Angeles.

Hemos hecho cambios importantes que ayudan a la transparencia necesaria para hacer una buen labor con los estudiantes. Nos tomamos muy serio nuestra responsabilidad ante la comunidad.

El Distrito Escolar Unificado de Los Angeles (LAUSD) dio recientemente su aprobación necesaria a las actualizaciones realizadas en la dirección de nuestras escuelas charter. Esta es una importante muestra de apoyo para seguir en nuestro rumbo.

Escuchamos a las preocupaciones con respecto a la estructura de la conducción de Celerity y sus relaciones con los vendedores. Nos reunimos el LAUSD y con la Junta de Educación del Estado de California (SBE) y respondimos a esas inquietudes.

En consecuencia, nos separaremos de Celerity Global Development, simplificaremos nuestra estructura corporativa y aumentaremos nuestras capacidades internas para asegurar que el futuro sea brillante para todas nuestras escuelas.

Esta acción rápida y concreta nos ganó un voto de confianza de las autoridades educativas para seguir adelante con nuestra labor.

Nos entusiasma iniciar este nuevo capítulo con la inauguración de dos nuevas escuelas – Himalia y Rolas – que se unen a la familia de Celerity.

Además expandimos el acceso a nuestros programas de enriquecimiento académico después del horario regular escolar. Esta es una flexibilidad que brinda más oportunidades para el aprendizaje de nuestros estudiantes. Esto es una gran ayuda para reducir el nivel de estrés de los padres que trabajan. Ellos pueden estar tranquilos que sus hijos están seguros y supervisados.

Recientemente, este tipo de programas de Celerity fueron reconocidos por el Departamento de Educación de California por ser un modelo entre los “Programas de Aprendizaje Ampliado” de todo el estado.

Es un orgullo y una señal de ver que vamos por buen camino al ver la demanda escolar que nos ayuda a crecer continuamente. Es un reconocimiento al talento y dedicación a su labor de maestros y administradores.

Un ejemplo de la calidad educativa está registrado en un reporte de la Universidad de Stanford. Un análisis del Centro de Investigación de Resultados Educativos mostró que los estudiantes de Clerity reciben el equivalente a 120 días más de instrucción en matemáticas y 60 días más idioma en comparación a las escuelas del LAUSD.

Reconocemos que los padres tienen la opción de determinar cuál es la mejor escuela para sus hijos. Ellos son los que mejor saben cual es la adecuada.

Mientras tanto, nuestra organización avanza para hacer frente a los desafíos educativos de hoy en día, estamos comprometidos con nuestra población estudiantil y las comunidades que servimos. Es un nuevo día en Celerity y les invitamos a unirse con nosotros para aprender más.

Nadia Shaiq es directora académica y directora ejecutiva interina de Celerity

En esta nota

California Educación Escuelas chárter

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain