Video: Fanático de Panthers golpea sin piedad en el rostro a seguidor de Eagles

Los hechos violentos se registraron en el Bank of America Stadium, en el duelo de la semana 6 de la NFL, entre Carolina y Filadelfia

Guía de Regalos

Video: Fanático de Panthers golpea sin piedad en el rostro a seguidor de Eagles
Un aficionado de Panthers golpeó repetidas veces en el rostro a un seguidor de Eagles
Foto: Captura Instagram

A través de las redes sociales empezó a circular un video, en el cual se oberva a un fanático de Carolina Panthers golpeando con fuerza desmedida en el rostro y sin piedad a un seguidor de Philadelphia Eagles, durante el primer juego de la semana 6 de la NFL, disputado en el estadio Bank of America.

El video fue publicado a través de Instagram con el nombre de usuario Obduco, quien dijo que la víctima de la golpiza primero insultó y llamó “idiotas” a los seguidores de Panther que se encontraban frente a él, por mantenerse parados y no sentarse durante el transcurso del juego.

Según el post en la cuenta de Instagram, el aficionado de las Águilas de Filadelfia primero arremetió contra el joven agresor en las gradas del estadio, porque le tapaba la visibilidad.

En ese momento, el joven aficionado de Panthers, con el coraje acumulado, se le fue a puño limpio al fan que lo insultó, propinándole varios golpes en el rostro, hasta dejarle una grave herida en el rostro y ensangrentado.

Aquí les mostramos las imágenes del momento de la agresión, recomendado discreción, por el grado de violencia que puede herir susceptibilidades.

#dudebro & his chicka were standing for the entire game. words gradually got more and more escalated. there previously was a single mom and her son between us, they left halfway through the 3rd. after that, the lid was off. the dude took offense to the couple never sitting down and obstructing his view. the victim telling the #dudebro how they’re being jerks and how rude they are for not sitting. the #dudebro turns around and calls the victim a “geriatric f—k”, “fa***t”, and “hick”. then sucker punches him right in the face. i don’t know if he got away or left in handcuffs, but i hope it’s the latter. edit: to clarify further, both the puncher and punchee were wearing Panthers attire. The assailant was seated in section 541, row 24, seat 10.

A post shared by Warren Carrigan (@odubco) on