Fernanda Castillo supera la pérdida de sus seres queridos con amor

La actriz asegura que hay que honrar a los que ya no están viviendo...

El amor y el trabajo le están ayudando a superar la pérdida.

El amor y el trabajo le están ayudando a superar la pérdida.  Crédito: Alexander Tamargo | Getty

El 19 de septimente México se vio sacudido por un fuerte sismo, en este familiares de la protagonista de El Señor de los cielos fallecieron. Fernanda Castillo ha logrado seguir adelante con la pérdida gracias al amor que ha encontrado en su familia y en su pareja el también actor Erik Hayser.

La actriz conversó con Ventaneando, programa de espectáculo de Televisión Azteca en México, y les aseguró que actualmente se siente más tranquila. “Estoy siendo consciente de que este dolor que vivió mi familia también es el dolor de mi país. Y que lo que hay que hacer es honrar a los que ya no están viviendo“.

Por su parte, Erik reflexionó que la perdida de su novia, no fue solo de ella. “He estado junto a ella todo el tiempo. No solo eran solo familiares de Fernanda, también eran mi familia… Pero, nuestro México también está muy afectado, y todo esto es importante. Es momento de estar unidos y reconstruir todos los días… cada granito de arena cuenta“.

Tras el fallecimiento de sus familiares en el terremoto de México la actriz compartió un triste mensaje a través de su cuenta de Instagram, honrando la memoria de los que ya no están.

A nivel laboral

En el ámbito laboral Fernanda Castillo se encuentra contenta y motiva, ya que está dándole promoción a su primer película protagónica “Una mujer sin filtro“. En una entrevista reciente para medios mexicanos la actriz dijo que “La historia es sobre una mujer que se encuentra reprimida por esta idea de que para caer bien tiene que hacer lo que los demás quieren”.

Esta producción es un remake de “Sin filtro“, una cinta chilena dirigida por Nicolás López. La producción tuvo mucho éxito en su país de origen, y por esta razón se espera que la versión protagonizada por Castillo cuenta con la misma suerte.

La actriz que encarna a Mónica Robles en El Señor de los cielos está volcada en hacer cine. En estos momentos además de promocionar su primera película, también está grabando “Ya veremos“, una comedia donde compartirá créditos con Mauricio Ochmann.

Dicha cinta será dirigida por Pitypol Ibarra y forma parte de A toda madre Entertainment, la casa productora de Ochmann y Aislinn Derbez.

En esta nota

El Señor de los Cielos Erik Hayser Fernanda Castillo Mauricio Ochmann

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain