Hablemos de Donald J. Trump

Donald J. Trump es muy peligroso

Concejal Mitch O'Farrell

Concejal Mitch O'Farrell Crédito: Cortesia Mitch O Farrell | Cortesia Mitch O Farrell

Hablemos de Donald J. Trump. Él lanzó una campaña para presidente basada en el racismo y el odio, apelando a los peores instintos de los que lo apoyan.

Desde que asumió el cargo, sus iniciativas políticas han reflejado constantemente sus valores. Todos hemos sido testigos de su carácter y temperamento, inapropiados de cualquier funcionario público. Donald J. Trump no está calificado para ser nuestro Comandante en Jefe (Presidente). El no representa lo mejor que los Estados Unidos tiene que ofrecer ni los ideales americanos sobre los que me crié. Sus acciones y palabras nos han demostrado que él es mezquino, ignorante y poco dispuesto a trabajar con cualquier persona, incluso con su propio partido Republicano.

Donald J. Trump es muy peligroso.

Con sus ataques diarios de sarcasm, odio e ignorancia intencional que salen de la Casa Blanca, los Californianos y los Angelinos han demostrado la capacidad de solidaridad para defender los valores a los cuales creemos profundamente.

Creemos en un mundo donde todos tienen una oportunidad justa en el sueño Americano, independientemente de su raza, afiliación religiosa, género, orientación sexual o estatus migratorio. Donald Trump ataca a los más vulnerables entre nosotros para obtener ganancias políticas, incluyendo a los inmigrantes, personas con discapacidades y nuestros hermanos y hermanas transgéneros que sirven honorablemente en los servicios armados Estadounidenses. Juntos estamos mostrando al mundo que la ciudad de Los Ángeles está en unida contra el odio, la discriminación, el autoritarismo y la intolerancia. Recientemente en Los Angeles, acabamos de abordar una de las mayores injusticias sociales al reemplazar el Día de Cristobal Colón con el Día de los Pueblos Indígenas.

Este es un momento decisivo para nosotros como Americanos. Podemos y debemos salir adelante de estos días oscuros como un país mejor, trascendiendo de administración de Donald Trump, profundamente perjudicial e irresponsable, y este triste momento en la historia de nuestra nación.

Los próximos meses y el próximo año serán muy reveladores sobre la dirección de nuestro país. Este es el momento de definicion de nuestros tiempos. Es importante enviar el mensaje todos los días, de manera amplia, sobre los valores que defendemos y llamar la atención sobre las diversas fechorías de Donald J. Trump y su administración. Por ahora, todos debemos seguir resistiendo. Y cualquier persona que esté indignada y pueda inscribirse, recuerde que tiene la responsabilidad de votar en todas las elecciones. Las personas que se niegan a ejercer su derecho a votar pierden su derecho a quejarse. Vamos a resistir!

Mitch O’Farrell has served as Councilmember of the 13th District since July of 2013. Mitch is passionate about safe neighborhoods and improving the quality of life in Atwater Village, East Hollywood, Echo Park, Elysian Valley, Glassell Park, Historic Filipinotown, Hollywood, Little Armenia, Mid-Wilshire/Koreatown, Thai Town and Silver Lake.

En esta nota

Discriminación Donald Trump Latinos minorías Racismo

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain