Al menos dos muertos y un herido en serie de tiroteos en Oxnard

Dos hombres murieron, uno mas fue herido en la pierna
Al menos dos muertos y un herido en serie de tiroteos en Oxnard
Foto: Archivo

La Policía de Oxnard investiga una serie de tiroteos que dejaron al menos dos muertos y un herido en una serie de tiroteos ocurridos la noche del sábado para amanecer domingo.

Las autoridades no han dicho si las balaceras están relacionadas.

Los incidentes se reportaron empezando a las 9:26 p.m. cuando la Policía recibió una llamada alertando de disparos cerca de la esquina de la Avenida Rose y el Bulevar Oxnard. Ahí encontraron a una persona que fue llevada al hospital con lesiones en su pierna. Los atacantes huyeron del lugar en un auto.

Poco tiempo después, a las 10:11 p.m. del sábado las autoridades se dirigieron a la cuadra 3300 de Merced Place donde encontraron a una persona en el suelo con impactos de bala. Paramédicos declararon muerto al hombre, que tenía una pistola en la mano, según la Policía.

Mientras investigaban el incidente, llegó otra llamada poco antes de las 3:00 a.m. del domingo informando de otro tiroteo en la cuadra 1300 de la Calle Azalea. Al llegar, encontraron a un hombre de 27 años en un callejón. Fue declarado muerto en el lugar, aunque no tenía impactos de bala o lesiones significativas en su cuerpo.