Marjorie de Sousa asegura que ella se hace cargo de los gastos de su hijo

La actriz venezolana destacó que ella es el pilar de su familia y que tiene que trabajar para sacar a todos adelante

Marjorie de Sousa.

Marjorie de Sousa. Crédito: Getty Images

Marjorie de Sousa señaló que espera que el juicio que enfrenta contra su expareja, Julián Gil, se resuelva a su favor para que le entreguen el pasaporte de Matías, el hijo de ambos.

Eso espero, que se autorice y que me den el permiso. Hay un juicio para que me entreguen el pasaporte de mi hijo, ni modo, tocó así“, comentó ayer al pasar por la alfombra roja con motivo del estreno de Blanca Nieves. Un Musical de Cuento, en el Gran Teatro Moliere.

“Las mujeres sacamos energía y baterías de donde menos nos imaginamos. Sobre todo por ellos (los hijos), ellos necesitan que estemos bien”.

La actriz destacó que ella es el pilar de su familia y que tiene que trabajar para sacar a todos adelante.

“Mantengo a mi familia desde hace muchos años. Saben la situación de mi país y que me tocó traer a mi mamá. Ella tuvo que dejar todo en Venezuela y ahora, con un hijo, yo me hago responsable, al cien por ciento, de mi hijo, de mi mamá, ayudo a mi hermano y a mucha gente que trabaja conmigo“, expresó.

A la función de ayer acudieron Ariadne Díaz y Marcus Ornellas como padrinos. El musical es protagonizado por Renata Notni como la Princesa, Horacio Pancheri como el Príncipe y Cecilia Galliano como la divertida y ocurrente bruja.

“Este fue un gran proyecto para mí porque aprendí todo desde cero. Gracias a Renata Notni y Horacio Pancheri porque confiaron a la primera en un proyecto gracias a que me gustó”, expresó Galliano, quien funge también como productora.

Mira aquí la entrevista:

En esta nota

Famosos Julián Gil Marjorie de Sousa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain