Cómo una foto junto a Donald Trump puede arruinarte la vida

Un dueño de un negocio en Massachussets se arrepiente de haber asistido a la Casa Blanca, sus clientes dicen que es demasiado tarde

El hombre se disculpó diciendo que no sabía lo que la medida de Trump conllevaría

El hombre se disculpó diciendo que no sabía lo que la medida de Trump conllevaría Crédito: MANDEL NGAN | AFP/Getty Images

El propietario de un negocio de Massachusetts que asistió la semana pasada a la Casa Blanca y que estuvo junto al presidente durante la firma de la orden ejecutiva que desregula el Obamacare fue azotado por una lluvia de críticas por parte de sus clientes.

El jueves pasado, Trump firmó una orden ejecutiva en la Casa Blanca que modifica la Ley de Asistencia Asequible promulgada por Barack Obama.

Trump dijo que la orden “permitiría a pequeñas empresas formar asociaciones para comprar seguro de salud asequible y competitivo”, sin embargo para expertos en temas de salud lo único que logrará es permitir que las aseguradoras ofrezcan menos cobertura por más dinero.

De pie detrás de Trump durante la ceremonia estaba Dave Ratner, el propietario de Daves Sodas and Pet City, una colorida y conocida tienda para mascotas en el oeste de Massachusetts.

Sonriente y aplaudiendo se ve al dueño de la tienda detrás del presidente mientras este firma la orden que según analistas terminar por minar los avances del Obamacare.

Embarrased. Crap. He knew exactly what he was doing. I won’t be going to Dave’s Soda and Pet City any longer. https://t.co/iidKIODGJ4

— Stevie Converse (@StevieConverse) October 16, 2017

Ratner dijo que fue invitado al evento por la Asociación Nacional de minoristas, agrupación de la que ha hecho parte durante años.

Sin embargo el hombre ha recibido desde entonces cientos de mensajes de clientes furiosos lo cuales han jurando nunca más volver a comprar en su tienda.

Tal fue la lluvia de criticas y malestar en la red que al propietario tuvo que emitir un comunicado pidiendo perdón por lo sucedido diciendo que el no tenía idea del verdadero alcance de la orden ejecutiva de Donald Trump.

Sin embargo sus clientes fieles dicen no perdonar a Ratner a pesar de su sentida disculpa diciendo que es imposible el dueño de la tienda no supiera lo que Trump estaba firmando.  

En esta nota

Donald Trump Facebook foto Obamacare Trumpcare Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain