Cristiano Ronaldo libró una expulsión para darle el empate al Madrid en Champions

El portugués salvó los muebles en un partido cuesta arriba para los 'Merengues' en el Santiago Bernabéu
Cristiano Ronaldo libró una expulsión para darle el empate al Madrid en Champions
El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo festeja su gol frente al Tottenham en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid. (Foto: EFE/Ballesteros)
Foto: Ballesteros / EFE

Cristiano Ronaldo tiró de pundonor al ver que el partido frente al Tottenham por Champions se le iba de las manos al Real Madrid, gracias a un autogol de Raphael Varane al minuto 28 de tiempo corrido. Y lo hizo de penalti a nada de que concluyera el primer tiempo, aunque pudo haber jugado de gratis, pues el árbitro polaco Szymon Marciniak le perdonó una tarjeta roja por una agresión a Vertonghen al 32′.

Tres paradas salvadoras de Keylor Navas evitaron la derrota de un Real Madrid sin puntería ante el cuadro inglés en el Santiago Bernabéu (1-1), en el cuarto tropiezo en seis partidos de local esta temporada del equipo de Zinedine Zidane, que disparó en trece ocasiones y solo fue capaz de marcar de penalti por conducto del portugués.

El Madrid se ha convertido en  su casa en un equipo tan dominador como impredecible. Después de las lecciones ligueras ante Betis, Valencia y Levante, con pinchazos de los que se debía aprender, llegaba la primera “final de grupo” como la bautizó Zidane en Liga de Campeones ante un Tottenham parapetado en defensa de cinco pero que supo hacer sufrir al campeón de Europa, al que le sacó un empate de oro.