Foto: Otro iPhone 8 explotó y así quedó

El teléfono comenzó a sacar humo mientras cargaba, hasta que terminó por estallar
Foto: Otro iPhone 8 explotó y así quedó
Explosión iPhone 8.
Foto: eteknix.com

Si el 2016 fue un año de pesadilla para Samsung por los incidentes y explosiones registradas de su smartphone Galaxy Note 7, al parecer, este mismo problema perseguirá en lo que resta de este año a Apple, pues ya van varios usuarios que denuncian la explosión de sus iPhone 8.

Ya desde hace unas semanas varios medios han estado informando de algunos incidentes que algunos usuarios han tenido con este teléfono por culpa de la batería, la cual se sobrecalienta y termina por deformar el aparato.

Sin embargo, lo que le sucedió a Xiaomin, una mujer de China, parece no tener precedentes. La mujer puso a cargar por la noche su iPhone 8 cuando de repente, comenzó a escuchar un fuerte ruido que la despertó. Se dio cuenta que venía de su celular el cual terminó por explotar.

Xiaomin contó que salía mucho humo del teléfono, así que lo único que se le ocurrió fue echarle agua, sin que tuviera éxito. Minutos después, el incendio cesó y descubrió que su teléfono se había deformado y roto.

iPhone 8
Explosión iPhone 8. (Foto: eteknix.com)

El hecho ya fue reportado a Apple sin que hasta el momento la empresa haya dado a conocer una postura oficial respecto a estos sucesos.