J Balvin y su relación amor y odio con Gaby Espino

¿La actriz venozolana ha encontrado un admirador o un enemigo?
J Balvin y su relación amor y odio con Gaby Espino
¿Será que el corazón de Gaby Espino ya tiene dueño?
Foto: Getty Images

Allegados a Gaby Espino aseguran que ella y J Balvin son muy amigos. Y que por esta razón él tiene la suficiente confianza como para hacer bromas fuertes que en algunas ocasiones la han puesto en rídico en sus redes.

Los fanáticos ahora están tan obsesionados con este par, que cuando él no le ha comentado alguna fotografía ya lo extrañan. Otros aseguran que ciertos mensajes románticos que ella comparte tienen nombre y apellido: José Álvaro Osorio Balvin, mejor conocido como J Balvin. 

El cantante le dice “pálida” y además afirma que ella es “todo maquillaje“. Muchos creen que esto no es coqueteo, sino ofensas claras por parte del artista. Pero otros ya escuchan campanas de boda, y esperan que pronto ambos compartan alguna imagen juntos. Porque por el  momento todo ha sido vía mensajes en Instagram.

No se sabe sí el primer acercamiento entre ellos fue en 2015,  cuando el interprete de “Mi Gente” se llevó el Latin American Music Awards en la categoría de Mejor Artista Nuevo. En esa ocasión Gaby era la encargada de dar el reconocimiento, sin embargo el cantante no asistió a al gala y ante esto ella respondió: “¡Yo te lo entrego J Balvin!”.

¿Será que nunca se lo dio la presea y ahora por eso él está molesto? ¿O será que los fanáticos tienen razón y él está realmente enamorado de ella, y esta es la forma de llamar su atención?

Cuando el cantante no se manifiesta, son los fanáticos los que se encargan de encontrar los mensajes ocultos.
Esta es una de las imágenes en las que Balvin asegura que ella es puro maquillaje.
Los fans creen que ellos realmente están enamorados.
En los mensajes más inusuales de la actriz es cuando J Balvin aparece.