La preocupante broma de Trump y Pence que enfureció a Chelsea Clinton

La respuesta de la hija de los Clinton ha generado miles de reacciones en redes sociales
La preocupante broma de Trump y Pence que enfureció a Chelsea Clinton
Chelsea Clinton le escribió al presidente en Twitter.

El presidente Donald Trump bromeó sobre la postura del vicepresidente Mike Pence acerca de los gays.

La información la dio a conocer The New Yorker, que publicó un perfil del vicepresidente, donde se revelaron detalles sobre una reunión entre un abogado no identificado, el presidente Trump y Pence en el que el mandatario bromeó diciendo que Pence “quiere colgar” a todas las personas homosexuales.

Jane Mayer, autora del artículo citó otras fuentes que le dijeron que Trump rutinariamente disfruta bromeando sobre las fuertes posturas ideológicas de Pence sobre el aborto y la homosexualidad.

Sobre la conversación con el abogado, cuando se habló de los derechos de los homosexuales, Trump  señalo a Pence y dijo: “No le pida eso a este tipo – el los quiere colgar a todos”.

El artículo se volvió tendencia en redes sociales el lunes y entre las miles de personas que respondieron se encuentra Chelasea Clinton, quien le escribió un mensaje directo al presidente Trump, a sus dos cuentas en Twitter, recriminándolo por el “chiste”.

“En 2017, queremos recordarle a nuestro Presidente que nunca está bien ‘bromear’ sobre matar a estadounidenses LGBTQ… o a cualquiera”, escribió la hija de Bill y Hilary Clinton.

Chelsea, quien en otras ocasiones ha defendido a Barron Trump de ataques de la prensa, compartió el tuit de una reconocida autora feminista, Jessica Valenti, quien criticó la postura de Pence.