VIDEO: Espeluznante fractura de tobillo de Gordon Hayward en la jornada inaugural de NBA

El jugador de los Celtics de Boston se pierde la temporada a minutos de iniciarla ¡Imágenes fuertes, se recomienda discreción!
VIDEO: Espeluznante fractura de tobillo de Gordon Hayward en la jornada inaugural de NBA
El rostro de dolor del jugador de los Celtics de Boston Gordon Heyward tras fracturarse el tobillo izquierdo. (Foto: Especial/Tomada de la TV)
Foto: Especial / Tomada de la TV

CLEVELAND – El inicio de una de las temporadas de la NBA más interesantes y anticipadas de la historia fue oscurecido por una terrible lesión.

Gordon Hayward, haciendo su debut con los Celtics de Boston, a quien se suponía iba a ayudar a por fin destronar a los Cavaliers en la Conferencia Este, se fracturó el tobillo izquierdo cuando apenas había jugado unos minutos con su nuevo uniforme.

La grotesca lesión provocó que los jugadores de ambos equipos se vieran conmovidos en la cancha, los aficionados un poco aterrados y a la ciudad de Boston sin duda impactada.

Hayward, exestrella del Jazz de Utah que firmó un contrato de cuatro temporadas y 128 millones de dólares en el verano, sufrió la fractura al estrellarse con LeBron James cuando intentaba rematar ante el aro un “alley oop”. Al caer, su pierna se dobló y el tobillo se rompió con su propio peso.

Tras ser atendido en la cancha por varios minutos, el fino guardia tirador fue sacado en una camilla recibiendo los saludos de otros jugadores y los aplausos del público en Cleveland.

Los Cavaliers ganaron el partido 102-99, pero en verdad que el resultado pasó a segundo plano.