La historia de Menudo será contada en una serie de televisión

El nombre de esta producción televisiva será "Súbete a mi moto"

La serie de Menudo tendrá 15 capítulos.

La serie de Menudo tendrá 15 capítulos.  Crédito: Archivo | La Prensa

La historia de la banda puertorriqueña Menudo llega a la pantalla chica. Esta producción narrará los inicios de la agrupación y mostrará el éxito mundial que esta alcanzó a finales de los años 70 y principios de los años 80. Cantantes como Ricky Martin y Draco Rosa conformaron la agrupación juvenil más imponente de dicha época.

La creación de esta producción televisiva coincide con la celebración de los 40 años de la formación del grupo. José Antonio Espinal, directivo de Somos TV confirmó que la serie contará con 15 capítulos, los cuales durarán aproximadamente una hora. El nombre será “Súbete a mi moto“, canción con la que la banda le dio la vuelta al mundo.

Espinal, en conversaciones con agencias internacionales, aseguró que la productora ya se encuentra en la búsqueda del talento que le dará vida a este proyecto. Otras productoras que se unen al esfuerzo de crear esta serie son Endemol Shine Latino, Boomdog y Piñolywood.

Se prevé que “Súbete a mi moto” muestre la integración de la banda, que en 1977 era conformada por los hermanos Fernando y Nefty Sallaberry Valls, junto a los hermanos Carlos, Óscar y Ricky Meléndez. La inclusión de Ricky Martin y Draco Rosa en el proyecto será cuando la serie se sitúe entre 1984 y 1989, época en la que ambos músicos coincidieron.

La importancia de este proyecto recae en el impacto que la agrupación musical tuvo alrededor del mundo. “En la historia de la música latina nunca ha habido nada como Menudo, una banda que tuvo éxito durante cuatro décadas y que fue la plataforma para el lanzamiento de algunos nombres importantes de la industria“, aseguró el presidente de Endemol Shine Latino, Laurens Drillich, en un comunicado.

Canciones como “Claridad”, “Mi banda toca Rock”, “Súbete a mi moto” y “Susana” fueron algunos de los éxitos más sonados de Menudo.

En esta nota

draco-rosa Menudo ricky martin

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain