Videos: Suben la temperatura en el estreno de ‘Solo para mujeres’

David Zepeda, Eleazar Gómez y Latin Lover, entre otros, sacaron a relucir sus más sexys movimientos

Solo para mujeres

Entre gritos y aplausos recibieron a los 14 galanes. Crédito: Agencia Reforma

La temperatura subió entre las espectadoras del estreno del show Solo Para Mujeres, quienes entre gritos y aplausos recibieron a 14 galanes sobre el escenario cuyo único objetivo fue… ¡satisfacerlas!

El deleite de la pupila de las 2 mil 500 chicas y uno que otro hombre disfrazado de mujer fue gracias a cuerpos firmes y galanes con actitud conquistadora que se adueñaron del entarimado del Centro Cultural Teatro 1 de la Ciudad de México la noche del martes.

David Zepeda, Eleazar Gómez, Emmanuel Palomares, Latin Lover, Juan Vidal, Juan Ángel Esparza, entre otros, sacaron a relucir sus más sexys movimientos al bailar las más de 10 coreografías montadas para el espectáculo.

El calor, el sudor recorriendo abdominales y pectorales fuertes, así como la música sensual fueron el marco perfecto para las féminas dieran rienda suelta a ciertas fantasías, luego de que los anfitriones se vistieran de policías, militares, vaqueros, robots y hasta de un grupo de aldeanos.

https://www.instagram.com/p/BaX53H2hezt/?taken-by=spmshow

Un momento candente fue cuando Raúl Coronado seleccionó a una mujer del público que una vez en el escenario terminó en una cama con el actor.

La música siguió y rutinas como “You Can Leave Your Hat On”, de Joe Cocker; “Candy Shop”, de 50 Cent, y “Everybody”, de los Back Street Boys cautivaron porque fueron bailadas en sillas, tubos y bastones por Rafael Nieves, José Carlos Farrera, Nacho Casano, César Ureña, Jorge Aravena y otros más.

Zepeda fue de los más ovacionados, seguido de Palomares y Eleazar. Éste último se presentó en escasos números a diferencia de los dos primeros, quienes en su mayoría salieron en actitud de arrebatar suspiros, todo bajo la conducción de la comediante Samia.

Carmen Muñoz, Lorena Herrera, Natalia Súbtil, Issabela Camil y otras famosas se dieron el lujo de tener de cerca las partes más íntimas del elenco, quienes con movimientos de cadera y pelvis cubiertas de ropa interior fosforescente dejaron boquiabiertas a más de una.

https://www.instagram.com/p/BaZj3aqBO6T/?taken-by=spmshow

Los bailarines cerraron el espectáculo con ánimos al rojo vivo tras más de dos horas y media.

Salieron únicamente con toalla, cubriendo primero su ropa interior, la cual se quitaron y lanzaron a las fans al ritmo de “It’s Raining Men”, de The Weather Girls, para luego dejarse ver al natural (sólo cubriendo sus partes nobles con las manos).

https://www.instagram.com/p/BaaVL5YBIRn/?taken-by=spmshow

El recinto retumbó por última vez, los atractivos visuales se despidieron no sin antes invitarlas a sus siguientes presentaciones, las cuales serán en el mismo lugar los días 3, 4 y 5 de noviembre.

Finalmente, tenemos la oportunidad de estar aquí con ustedes, que vean todo el trabajo realizado. Ojalá les haya gustado y que podamos seguir con este show 100 por ciento mexicano. Muchas gracias”, dijo Sergio Mayer, uno de los productores del show.

POR: Froylan Escobar

En esta nota

David Zepeda Eleazar Gómez Famosos Jorge Aravena

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain