Arrestada conductora ebria sospechosa de la muerte de madre de 6 niños en Santa Clarita

La mujer manejaba con una tasa de alcohol casi tres veces superior a lo permitido
Arrestada conductora ebria sospechosa de la muerte de madre de 6 niños en Santa Clarita
Alexia Cina manejaba ebria cuando sucedió el accidente
Foto: Facebook

Katie Evans, de 37 años, manejaba de vuelta a su casa después de visitar a sus bebés gemelos de menos de 8 meses en el hospital cuando un accidente fatal acabó con su vida; en el otro vehículo viajaba Alexia Cina, de 21 años, arrestada este miércoles bajo sospecha de homicido culposo por conducir bajo la influencia del alcohol, según un documentado de prensa del Departamento del Sheriff de Los Ángeles.

El accidente tuvo lugar el pasado 6 de octubre, cuando ambos autos chocaron de frente y Evans salió disparada, siendo declarada muerta en el acto. Shirley Miller, oficial de información pública de la comisaría del Sheriff, le dijo a KTLA que los investigadores estaban a la espera de los resultados de las pruebas de toxicología para realizar el arresto.

Evans regresaba de visitar a sus bebés prematuros en el hospital (Captura Katie Evans)

La causa del accidente estaba siendo invesigada, si bien las autoridades ya sospechaban que el alcohol podría haber jugado un papel decisivo tras encontrar botellas vacías en el auto de Cina. De acuerdo con los resultados, Cina tenía un nivel de alcohol en sangre casi tres veces superior al límite legal, según el comunicado.

La familia de Evans, formada por otros cuatro niños de dos, nueve, once y doce años, además de los bebés prematuros, ha recaudado más de $310,00 dólares a través de una campaña en YouCaring que se ha hecho viral en las redes sociales.

Los bebés todavía no tenían 8 meses de edad (Captura ABC7)