Encuentran bebé desnuda, cubierta de polvo blanco en el sur de Los Ángeles

La menor de 2 meses falleció tras ser trasladado al hospital
Encuentran bebé desnuda, cubierta de polvo blanco en el sur de Los Ángeles
Agentes del LAPD acordonaron la escena del crimen.
Foto: captura de pantalla de abc7

Una zona de estacionamiento en el sur de Los Ángeles se convirtió en escena de crimen el jueves tras el hallazgo de una bebé, una mujer y una niña—todas moribundas y cubiertas de una sustancia polvorosa de color blanco.

De acuerdo con el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD), la bebé, la mujer, de 26 años, y la niña estaban desnudas.

El hallazgo macabro se hizo poco antes de las 2:00 a.m. cerca de la esquina de las calles San Pedro y 23rd.

Las autoridades creen que la mujer, quien fue trasladada al Centro Médico de la Universidad de California, es la madre de las menores. La niña, de ocho años, también fue trasladada al hospital. Ambas se encuentran en estado crítico.

La bebé fue retirada por un bombero-paramédico, quien primero la enolvió en una cobija. La criatura murió en el hospital.

Según el LAPD, la mujer y las menores son residentes del área. La dueña de una tienda en la zona dijo haber visto a las tres el miércoles cuando la mujer entró a las instalaciones para comprar tres latas del limpiador Ajax y unos guantes de látex.

Los informes iniciales indican que la mujer gritaba por auxilio antes de que llegaran los agentes de policía.

Un hombre fue arrestado mientras la policía realizaba su investigación preliminar, pero luego fue puesto en libertad. No se proporcionaron datos sobre el sospechoso.

El equipo de sustancias peligrosas determinó que el polvo que cubría los cuerpos fue un producto para bebés.