Por esta foto acusan a Kendall Jenner de alterar su trasero para igualar a Kim Kardashian

¿La cacharon usando Photoshop?

Kendall Jenner publicó una candente foto en sus redes sociales, y aunque volvió a dejar a sus millones de seguidores con la boca abierta, otros levantaron la ceja y protestaron por un supuesto “abuso” de retoque digital con Photoshop.

Este miércoles la modelo más famosa del clan Kardashian – Jenner escribió “84°” junto a una imagen en la que solo viste un traje de baño rojo de corte alto que dejó ver su bien contorneada figura.

En menos de 24 horas la publicación sacudió las redes sociales acumulando dos millones de “Me Gusta” y decenas de miles de comentarios.

Entre los quejosos hubo personas que aseguraron que la Kendall había alterado la imagen para que su trasero se asemejara al de su famosa hermana, Kim Kardashian.

“Totalmente falso”, “¿Cuánto te hiciste ese trabajo?”, “Tu cuerpo en Instagram y tu cuerpo en la realidad, son totalmente diferentes”, “Todo eso alterado, ¿es tuyo?”, escribieron en la red social.

Por supuesto que hubo otros tantos que defendieron y felicitaron a la también empresaria de 21 años: “¡Hermosa!”, “Estás ardiente”, “La más bella de las hermanas”.

Juzga por ti mismo:

Kendall Jenner en fotos:

https://www.instagram.com/p/BX3BJSuj7wF