Video: ¿Porqué Paulina Rubio canta tan raro?

La voz de la cantante se escucha completamente diferente

Paulina Rubio

Paulina Rubio Crédito: Getty Images

Paulina Rubio ha estado arriba de los escenarios desde chiquita formando parte del grupo musical Timbiriche. La voz de la cantante tiene un tono muy particular y es fácil distinguirla.

En redes sociales circula un video en donde sale cantando su primer gran éxito como solista, “Mío”, pero no suena como antes.

“Mío, ese hombre es mío, a medias pero mío, mío, mío, para siempre mío”, se escucha a la chica dorada cantar frente al mar.

Pero todo parece ser que fue una broma de Rubio con Ari Borovoy, integrante de OV7. Mientras la intérprete de “Ni una sola palabra” movía los labios, era Borovoy quien cantaba el tema que en su momento fue dedicado a Erik Rubín.

El video ha dado pie a rumores de que Paulina Rubio se pudiera integrar al “90s Pop Tour” en donde participan tanto Borovoy como Rubín, al igual que JNSThe SacadosCalo, entre otros.

Durante el show, “Mío” es parte de los temas que el elenco canta como homenaje a la música de la década de los 90s. A la par del tema de Rubio, se canta el éxito de Alejandra Guzmán, “Hey Güera”, que se dice es también sobre Erik dedicado a la chica dorada.

Ari y Paulina también hicieron otro video en donde el primero imita a la segunda.

En esta nota

Famosos Paulina Rubio

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain