A los 13 años era adicto a la metanfetamina, ahora es portada de la revista Men’s Health

La adicción a los opiáceos es una auténtica epidemia en Estados Unidos

Michael Dubree portada de la revista Men's Health, tras su recuperacón de las drogas.

Michael Dubree portada de la revista Men's Health, tras su recuperacón de las drogas. Crédito: Men's Health

Michael Dubree está en la portada de la revista Men’s Health. Pero Michael no solo es una celebridad por sus músculos, sino que hay más razones.

La revista llevó a cabo un concurso en el que buscaba al hombre más representativo de los valores de la revista. Hubo miles de participantes que se parecían a Michael, pero ninguno de ellos tenía su historia: una historia con la que muchas familias estadounidenses están familiarizadas, muchas sin su final más feliz.

“Comencé a consumir drogas muy temprano, a la edad de 13 años”, confesó Michael.

El ex drogadicto se convirtió en adicto al alcohol y la metanfetamina, llegando a perder incluso su hogar. Esta es una realidad a la que se enfrenta Estados Unidos,  con una grave crisis de opiáceos. Por eso, la revista quería darles a sus lectores alguna esperanza.

La aptitud física y el ejercicio le proporcionaron a Michael un cambio de vida. El deporte se conviertió en una adicción saludable que le permitió mantener su sobriedad.

“Estar sobrio fue lo más difícil que he tenido que hacer en mi vida”, admitía Michael.

Para estar así, Michael come 12 claras de huevo para el desayuno todos los días, luego cinco comidas de seis onzas de pollo, ocho coles de Bruselas y 17 almendras.

“Esperamos que esto sea solo el comienzo de algo que podamos continuar, inspirar a los demás durante mucho tiempo”, dijo Matt Bean, editor en jefe de Men’s Health. “El país está en garras de una epidemia de opiáceos. Queríamos mostrar que hay un camino hacia adelante en el que personas como Michael pueden seguir y cambiar “.

En esta nota

deporte superacion

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain