Telenovela ‘Papá a toda madre’ tendrá pareja de protagonistas gay

La producción de Univision y Televisa reflejará a la familia moderna en la telenovela

Sebastián Rulli y Mark Tacher son parte del elenco de "Papá a toda madre"

Sebastián Rulli y Mark Tacher son parte del elenco de "Papá a toda madre" Crédito: Televisa

Con la idea de reflejar a la familia moderna mexicana llega Papá a toda madre, una nueva telenovela de Televisa de los creadores de “Antes muerta que Lichita” y “La doble vida de Estela Carrillo”.

Uno de los temas que se vivirán dentro de la trama, y que causará polémica, es la discriminación a las parejas del mismo sexo. Serán Andrés ZunoRaúl Coronado que lleven la historia de Rafael y Rodrigo respectivamente. El primero es un veterinario que llega a una privada junto a su esposo que es un policía.

Son una pareja de chavos enamorados que llegan a enfrentarse a la aceptación de todos estos niños que viven por ahí y de algunas mentes cerradas, entonces cómo empezar a cambiar conciencias, a abrir la conversación, ver la convivencia real que existe en la sociedad y que nos tenemos que enfrentar a esta diversidad maravillosa”, comentó Zuno durante su visita al programa “Cuéntamelo Yá”.

“Papá a toda madre” narra la divertida historia de cuatro papás, de diferentes generaciones y estratos socioculturales, que se enfrentarán a una cara desconocida de la paternidad a partir de verse obligados a cambiar de roles con las madres de sus hijos.

El proyecto cuenta con las actuaciones de Sebastián RulliMaite PerroniRaúl Araiza, Mark Tacher, Juan Carlos Barreto, Verónica Jaspeado, Ana La Salvia, Verónica Montes, Michelle González, Sergio Mur y además de Agustín Arana, Sergio Kleiner, Raquel Pankowsky, Andrés Zuno, Raúl Coronado, Ricardo Baranda, Bárbara Torres y Carlos Speitzer.

“Papá a toda madre” estrena en México esta semana y se espera que llegue a Univision próximamente.

En esta nota

Famosos Mark Tacher Papá a Toda Madre Sebastian Rulli telenovelas Televisa Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain