Y ¿dónde está Harvey Weinstein?

El productor decidió dejar su terapia de rehabilitación

Harvey Weinstein.

Harvey Weinstein.  Crédito: Archivo | Getty Images

Luego de permanecer en la oscuridad desde que estalló el escándalo sexual se han conocido detalles de los últimos días del productor Harvey Weinstein.

El acosador decidió salir del centro de rehabilitación en Arizona donde se había internado desde la semana pasada para tratar su adicción al sexo.

Sin embargo reportes confirmaron que Weinstein no se quedaba en el centro médico sino en un hotel privado y asistía a las terapias grupales cuando le venía en gana. 

Weinstein asistió a una sola sesión de terapia de grupo a principios de la semana, antes de que por cuestiones de confidencialidad sus abogados decidieron que el productor asistiera a sesiones individuales, informó TMZ

El problema dijeron consistía en que Weinstein realmente era problemático. Contestaba su teléfono celular en medio de las terapias, salía a hablar rompiendo todo tipo de reglas del centro de rehabilitación y causaba todo tipo conmoción en el lugar.

No obstante se informó por parte del magnate que aunque no permanecerá en el centro de rehabilitación se quedará en Arizona por lo menos un mes más porque “quiere seguir trabajando con sus médicos”, dijo TMZ.

Según dijo un psicólogo que trató a Weinstein en el centro de rehabilitación Arizona el famoso productor debe trabajar duro para  “hacer frente a su ira, su actitud hacia los demás, establecer límites y  mejorar su empatía”.

El médico fue autorizado a hablar en nombre de Weinstein según sus abogados, con la condición de que su nombre no se utilizara, dijo el portal TMZ, lo que muchos dicen es un forma de acallar las críticas sobre el comportamiento errático de Weinstein en el centro de rehabilitación.

Desde que estalló el escándalo que suma más de 30 acusaciones de acoso sexual por parte de actrices y modelos el magnate fue despedido de su propia compañía; su esposa, Georgina Chapman, le dejó; la Academia de las Artes y las Ciencias lo expulsó de su calidad de miembro de votación y autoridades en Nueva York, Los Ángeles y Londres abrieron investigaciones en su contra.

En esta nota

Acoso Sexual Harvey Weinstein Hollywood Me too

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain