El delantero de Chivas Alan Pulido sufrió un accidente automovilístico

El jugador no viajó con el plantel a Veracruz porque se recuperaba de una lesión muscular
El delantero de Chivas Alan Pulido sufrió un accidente automovilístico
Alan Pulido habría salido ileso del accidente. (Foto: Agencia Reforma)
Foto: Cortesía / Agencia Reforma

GUADALAJARA, México – Alan Pulido, delantero del Guadalajara, habría sufrido un accidente automovilístico cerca de la media noche de este domingo, sobre la Avenida Patria a bordo de su lujoso auto deportivo.

El automóvil Audi R8 de color negro de modelo reciente, propiedad del atacante de las Chivas, fue captado con ajustadores de la aseguradora con daños en el costado derecho y con las bolsas de aire activadas, tras impactarse de lado en contra de otro vehículo enfrente de la Universidad Autónoma de Guadalajara.

Testigos del lugar dijeron haber visto al futbolista del chiverío como el conductor del auto deportivo, que tras el incidente, habría bajado del vehículo sin aparentes daños físicos, para luego internarse dentro de una taquería cercana mientras llegaba personal de la aseguradora.

Hasta el momento no se reportaron lesionados en el percance.

Pulido no viajó con el equipo de las Chivas que este domingo derrotaron al Veracruz por 3-2 en juego de la jornada 14, debido a que se el cuerpo técnico decidió dejarlo para que se recuperara de una lesión muscular, misma que le tendrá sin actividad por las próximas dos semanas.