Dos hombres de Tlaxcala matan a su jefa porque era más joven que ellos

Ambos fueron detenidos y confesaron el crimen por problemas personales y económicos

Tiraron el cuerpo en un cerro. Foto Procuraduría de Tlaxcala

Tiraron el cuerpo en un cerro. Foto Procuraduría de Tlaxcala Crédito: Foto Procuraduría de Tlaxcala

MÉXICO – La Procuraduría de Tlaxcala informó que la dueña de una empresa en Mazatecochco, Tlaxcala, fue asesinada por sus empleados.

De acuerdo con los reportes policíacos, la víctima respondía al nombre de Jazmín Contreras López, tenía 19 años y era dueña de una empresa textilera en esta entidad.

Dos empleados de la empresa de Jazmín, Óscar “N” y Miguel “N”, ambos de 24 años, fueron detenidos por la policía tlaxcalteca, pues se presume que ambos asesinaron a su jefa.

De acuerdo con medios locales, Miguel “N” le debía 14 mil pesos a Contreras López, y por su parte, Óscar “N” también tenía problemas con su jefa, aunque no se sabe más al respecto.

Familiares de Jazmín Contreras la reportaron como desaparecida desde el pasado 17 de octubre, pues no regresó a casa desde un día antes cuando salió a laborar.

Varios videos de lugar fueron revisados por Agentes de la Procuraduría de la entidad, y en ellos observaron cómo Óscar “N” y Miguel “N” forcejeaban con Jazmín para sacarla de su negocio.

En un comunicado de la Procuraduría, se dio a conocer que Óscar “N” fue detenido el 18 de octubre y confesó que él, en complicidad con Miguel “N”, mataron a su jefa y abandonaron su cuerpo en La Malinche.

“Miguel N., quien de la misma manera declaró asistido por el defensor, que privaron de la vida a quien se desempeñaba como su jefa en la empresa, por problemas personales y económicos; además, dijo que abandonó el cuerpo en las inmediaciones de La Malinche”.

Ambos jóvenes fueron obligados por las autoridades de Tlaxcala a revelar dónde llevaron el cuerpo de la joven; el cadáver fue ubicado el 20 de octubre en un cerro y Óscar “N” y Miguel “N” fueron recluidos en un penal para que enfrenten su proceso legal.

En esta nota

México tlaxcala

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain