El peor error que puedes cometer durante el sexo es…

Una encuesta reveló lo que más les disgusta a ellas y a ellos que hagan sus parejas mientras se tiene intimidad y hay algo en lo que coinciden
El peor error que puedes cometer durante el sexo es…
Hay una cosa en común que no les gusta a ellos ni a ellas.
Foto: FreePik

Hay quienes se creen todos unos verdaderos casanovas o expertas en las artes amatorias, asegurando que nadie podría resistirse a pasar una noche de pasión con ellos, pues se consideran los amantes perfectos… aunque en realidad, quizá nadie se ha atrevido a hacerles ver sus errores en la cama.

Para que esto no se repita, Forktip, una famosa empresa de joyería asentada en Australia, realizó una encuesta a 5,000 adultos de aquel país, en donde se les preguntó algunos de sus hábitos sexuales y sobre todo, haciendo énfasis de cuáles son los peores errores que se pueden cometer durante el acto sexual.

Lo que ellas odian que de ellos durante el sexo 

Ruidos en exceso o extraños

Eyacular antes de tiempo

Cambiar de posición con frecuencia

Tener el pene muy pequeño

Lo que a los hombres no les gusta que hagan las mujeres durante el sexo

Que lo hagan con flojera

Que hagan mucho ruido o gemidos raros

Que pongan excusas

Que tengan pechos muy pequeños

Además, la encuesta reveló otras cosas importantes, como las tres cosas que no les gustaría experimentar antes de tener sexo: Haber tenido o ido a una visita familiar, tener resaca o hambre en exceso.

Del otro lado de la moneda, los encuestados indicaron que las cosas que les gusta hacer antes de tener intimidad son beber alcohol o café, y por qué no, algunos indicaron que les gusta consumir algún tipo de droga.