MOSCÚ, Rusia.- El Estado Islámico repitió la amenaza al Mundial de Rusia 2018, pero en esta ocasión, emitió una aterradora imagen en la que se observa al delantero argentino del Barcelona, Lionel Messi, vestido de presidiario, detrás de unas rejas y con el ojo izquierdo ensangrentado.
Uno de sus grupos terroristas, Al Wafar, subió a Telegram el poster promoviendo los ataques en la próxima edición de la Copa del Mundo.
Pro-#ISIS media unit Wafa' Foundation continues to threaten 2018 FIFA #WorldCup, this time using an image of #LionelMessi in a prison outfit pic.twitter.com/isB8RDKYAK
— SITE Intel Group (@siteintelgroup) October 24, 2017
“Oh, enemigos de Alá en Rusia, juro que el fuego de los mujahideen (soldados en guerra santa) los quemarán, tan sólo esperen”, se lee en el cartel, donde además aparece un soldado yihadista observando a lo lejos el Estadio Luzhniki de Moscú.
La imagen viene acompañada de una segunda imagen donde se aprecia a la ciudad de Nueva York y la imagen de una persona con un cuchillo ensangrentado.
- Los favoritos a ganar el Mundial de Rusia 2018 según las casas de apuestas
“Pronto. Sólo terror. Para que los castigos por sus ataques se paguen en sus tierras”, se lee.
Para el Mundial de Rusia se esperan más de un millón de turistas durante la Copa del Mundo del 2018, que será del 14 de junio al 15 de julio.
Con información de Agencia Reforma
Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder