Niño con Alzheimer solo quiere tarjetas de cumpleaños

La mutación en la sangre provoca la enfermedad de Batten, que deriva en lo comúnmente conocido como Alzheimer juvenil
Niño con Alzheimer solo quiere tarjetas de cumpleaños
Joey Bauer, diagnosticado con Alzheirmer juvenil, a punto de cumplir 13 años.
Foto: Facebook

 Joey Bauer cumple 13 años el 25 de octubre y tan solo quiere una cosa: tarjetas de cumpleaños. Su historia es increíble y él se merece más que eso.

Bonnie Bauer adoptó a Joey y a su hermano después de haberlos tenido en acogida. Joey fue diagnosticado con la enfermedad de Batten, una rara mutación genética de la sangre.

“De repente, Joey tuvo una gran convulsión, se puso azul. Menos mal que estábamos en el hospital, se pudo recuperar. Hemos estado luchando sin pausa hasta descubrir qué le pasa “, dijo Bonnie.

Esta rara condición tiene como consecuencia la enfermedad de Alzheimer juvenil, lo que significa que su esperanza de vida oscila entre los 16 y los 30 años.

“Decidimos este año, si todo lo demás falla, al menos, queremos ver cuántas tarjetas podemos conseguir para su fiesta de cumpleaños”, dijo Bonnie, “Le hace ilusión”:

Gracias a  la generosidad de miles de extraños, Joey ha visto su deseo hecho realidad. Hasta ahora, ha recibido 3.000 tarjetas de cumpleaños con más cajas de tarjetas cada día.

Las tarjetas no son solo de los EE. UU. Sino también de Italia, los Países Bajos, Barbados, Canadá y Turquía. Joey no tiene abuelos que le envíen regalos o  cosas como tarjetas, ya que tanto Bonnie como los padres de su esposo fallecieron. Esto ha sido realmente especial.

“Con todas las cosas horribles y desagradables en el mundo en este momento, esto muestra que todavía hay mucha gente buena en el mundo”, apuntaba Bonnie.

¡Todavía tienes tiempo para enviarle una cartas!

Envía tus deseos de cumpleaños a:

Joey Bauer
215 S Center Street
Buda, IL 61314

¡Feliz cumpleaños, Joey!