¿Tráfico imposible y ola de calor para ver a los Dodgers? MTA puede ayudarte

MTA agrega más autobuses en la línea Dodger Stadium Express
¿Tráfico imposible y ola de calor para ver a los Dodgers? MTA puede ayudarte
Fanáticos en Dodgers Stadium, en el primer juego de la Serie Mundial.
Foto: Getty Images

Si lograste un boleto de la Serie Mundial para el juego el martes o el miércoles en Dodgers Stadium, tendrás que luchar contra el tráfico y con un calor abrasador.

Del calor no se salva nadie, pero Metro puede ayudar a llegar a tiempo a los juegos de la Serie Mundial de Béisbol en Los Ángeles, con viajes de autobuses expresos y gratuitos al estadio.

Se han agregado más autobuses al servicio Dodger Stadium Express, junto con una nueva zona de embarque en Union Station, cerca de la zona de taxis. Un carril solamente para autobuses en Sunset Boulevard también ayudará a los fanáticos a llegar temprano al juego.

  • El servicio en Union Station comienza tres horas antes del juego y los viajes son cada 10 minutos.
  • El servicio desde la Bahía 9 en el Centro de Tránsito Harbor Gateway comienza dos horas antes del juego y los autobuses salen cada 20 minutos.
  • El servicio de regreso a ambos destinos finaliza 45 minutos después del final de cada juego en Dodgers Stadium.

Los detalles:

Desde Union Station:

  • Aborden cerca del complejo de apartamentos Mosaic en el lado de Alameda Street de Union Station.
  • El servicio saldrá de Union Station cada 10 minutos, dos horas antes de que empiece el juego y hasta la tercera entrada de éste.
  • Pueden salir del estadio de los Dodgers en cualquiera de estas dos paradas: detrás del Jardín Central y en la Plataforma Superior. El servicio recogerá a los pasajeros en estos mismos puntos después del juego.
  • El servicio de regreso se ofrecerá hasta 45 minutos después de que haya terminado el juego.
  • A Union Station se puede llegar por las líneas Red/Purple y Gold de Metro, así como por la Silver Line y por varios autobuses, Amtrak and Metrolink. Hagan clic en este enlace para consultar mapas y horarios de autobuses y trenes de Metro. También pueden usar el Planificador de Viajes o Google Transit para la mejores rutas y conexiones. Hay estacionamiento disponible en Union Station por $8.

Desde South Bay:

  • Aborden el servicio Dodger Stadium Express en cualquiera de las siguientes estaciones a lo largo de la autopista 110: Slauson, Manchester, Harbor Freeway, Rosecrans, or Harbor Gateway Transit Center (Bahía 9).
  • Los autobuses pasan cada 20 minutos desde dos horas antes de que empiece el juego. El último autobús saldrá de Harbor Gateway Transit Center cuando se inicie el juego.
  • El autobús los dejará en el Jardín Derecho. El servicio de regreso a South Bay los recogerá en este mismo punto.
  • El servicio de regreso empezará después de la séptima entrada. El último autobús saldrá 45 minutos después del último out.
  • A Harbor Gateway Transit Center llegan varios autobuses de Metro, la Línea Silver y Torrance Transit. Hay estacionamiento disponible, aunque limitado.

Los pasajeros que tengan boletos para el partido pueden abordar gratis el Dodger Stadium Express. Quienes no los tengan, tendrán que pagar las tarifas regulares de autobuses de Metro.

Este es un mapa del servicio Dodger Stadium Express:

Cortesía: The Source MTA

Y también pueden caminar hasta el estadio de los Dodgers desde la estación Chinatown de la Gold Line:

Más información sobre rutas y servicios está disponible en www.metro.net o llamando al (323) 466-3876 (GO METRO).