Afirman que extraterrestres podrían estar viviendo debajo del océano

Un científico formado de la NASA ha lanzado una teoría en la cual, asegura que estos seres habitan en lo más profundo de nuestro planeta

Guía de Regalos

Afirman que extraterrestres podrían estar viviendo debajo del océano
Los alien estarían protegidos por gruesas capas de hielo para sobrevivir a los cambios de la Tierra.
Foto: Pixabay

Durante décadas hemos escuchado diversas teorías que aseguran que en este universo, no estamos solos, y que somos vigilados muy de cerca por seres extraterrestres que constantemente visitan distintos puntos de la Tierra e incluso, que algunos de ellos podrían estar viviendo entre nosotros.

Ahora, un científico formado en la NASA llamado Alex Stern y que actualmente trabaja en el Southwest Research Institute en Texas, tomando como base una teoría conocida como “La Paradoja de Fermi”, en la cual se habla del por qué si existen los extraterrestres hasta ahora ninguno ha sido encontrado, reveló la razón del por qué aún no nos topamos cara a cara con alguno, pese a que estén muy cerca de nosotros.

Según Stern, estos seres de otro planeta habitan actualmente en lo más profundo del océano, en “mundos congelados” que se encuentran sumergidas en aguas bajo cero.

Vivir en dichas condiciones los protegerían de distintos desastres naturales, así como de megatormentas electromagnéticas y de los cambios de la radiación solar.

En su texto, este científico cree que el sitio en el que viven actualmente estos seres se encuentran totalmente desconectados a la Tierra, ya que se encontrarían muy internos, protegidos por una gruesa capa de hielo, alimentándose de las fuentes hidrotermales que existirían en el fondo de los océanos, por lo que salir al exterior realmente es una labor muy complicada.

Esto también le hace pensar que los extraterrestres tendrían una forma más similar a peces o a algún animal marino que a los seres humanos.