Ellas son los ángeles que cuidan a los héroes de Marvel

Todo gran héroe requiere alguien que le de cariño, cure sus heridas y de vez en cuando, hasta luche con él lado a lado

Guía de Regalos

Ellas son los ángeles que cuidan a los héroes de Marvel
Deborah Ann Woll se robó los corazones en Daredevil.

Las series de Marvel en Netflix se han convertido en todo un fenómeno, especialmente las que fueron lanzadas en exclusiva para este medio de transmisión vía streaming.

A través de ellas se ha rescatado y catapultado a héroes como Jessica Jones, Daredevil, Luke Cage, Iron Fist y The Punisher, así como a The Defenders a nuevas audiencias, haciéndolos populares como quizá nunca antes en la historia.

Pese a ello, los héroes de las cinco series originales de Marvel para Netflix, no serían lo mismo sin los personajes que rodean a los héroes, sobre todo, sin esos bellos ángeles que siempre están dispuestos a ayudarlos.

Quizá te interese también: Accede a categorías ocultas de Netflix con estos códigos

Por ello hoy haremos un breve recorrido por las hermosas chicas que cuidan de tus héroes favoritos, como siempre, les avisamos que esta nota puede contener “spoilers”:

1- Karen Page

La secretaria y legendario interés romántico de Daredevil, llega a la pantalla chica interpretado por la bella pelirroja Deborah Ann Woll.

2- Elektra Natchios

La compañera de aventuras de Daredevil, interpretada por la actriz Elodie Young, es la gran villana en The Defenders.

3- Misty Knight

La agente de la policía interpretada por Simone Missick, tiene un breve romance con Luke Cage aunque después se dedica a perseguirlo.

4- Claire Temple

Rosario Dawson es parte importante de las series de Marvel y como la enfermera Claire, la vemos en todas las series, por cierto, tiene romances con Daredevil y Luke Cage.

5- Trish Walker

En Jessica Jones, Trish es la hermanastra y mejor amiga de Jessica, interpretada por Rachael Taylor, es la única persona en la que realmente confía. Veremos si más adelante se transforma en la Gata Infernal.

6- Colleen Wing

Interpretada por la actriz Jessica Henwick, esta experta en artes marciales es la compañera de aventuras de Iron Fist y también un poco más que eso.

Comment if you think she is gorgeus😍 #ironfistmarvel #ironfist #marvel #netflix

A post shared by 👊Marvel's Iron Fist (@ironfist_marvel) on

 

Bonus: Jessica Jones

Sí, sabemos que ella no necesita quién la cuide, pero quien diga que Krysten Ritter no es un auténtico ángel, está muy equivocado. Además entra en la categoría gracias a su romance con Luke Cage que a diferencia de los cómics, no terminó en matrimonio.