Tras los escándalos de acoso sexual, famoso actor ofrece “chaperón” a reportera para realizar entrevista

El problema llegó hasta este extremo

David Schwimmer

David Schwimmer, ex actor de la serie Friends. Crédito: Getty Images

Con denuncias de acoso sexual apareciendo por doquier tras el escándalo de Harvey Weinstein, algunos famosos han optado por tomar medidas extremas para evitar cualquier tipo de controversia.

Es el caso de David Schwimmer, el exactor de la serie Friends que para dar una entrevista a una reportera en el hotel donde se hospedaba, ofreció un chaperón que estuviera presente.

La crítica de cine Nell Minow declaró que Schwimmer se mostró muy atento durante una charla sobre el filme “Trust”. Como había mucho ruido en el restaurante del hotel donde se citaron, acordaron que era mejor subir al cuarto, pero para tranquilidad de la periodista, ofreció que otra persona los acompañara.

“No se trató solo de que es un buen tipo que no quería hacer nada. Él comprendió cómo es estar constantemente bajo alerta y quería asegurarse de que estuviera tranquila y segura”, declaró Minow, quien declinó la oferta de tener a un acompañante en la habitación.

Actrices de talla internacional han señalado que el acoso sexual en la industria de Hollywood es un mal enquistado que se mantuvo en secreto durante mucho tiempo.

Después de Weinstein, se han hecho públicas acusaciones sobre otros directores de cine y miembros masculinos del ambiente.

En esta nota

Acoso Sexual david Schwimmer Harvey Weinstein

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain