Video: Fuertes lluvias hacen emerger de la tierra a “extraño” ser

El hallazgo se realizó en el jardín de una casa en Australia y aunque parecería una serpiente, en realidad no lo es

Guía de Regalos

Video: Fuertes lluvias hacen emerger de la tierra a “extraño” ser
Se trata de una enorme lombriz de 80 centímetros.
Foto: Instagram

Una vez más, un animal está causando revuelo en redes sociales, tal y como ocurriera en días pasados con la polilla que muchos apodaron como un “ser de Lucifer”.

Ahora, una persona que viven en Queensland, Australia, encontró en el jardín de su casa un extraño ser vivo que salió de la tierra, luego de que este estado fuera azotado durante varios días por una fuerte tormenta.

En el pasto se topó con algo que en un principio creyó se trataba de una serpiente, dadas sus dimensiones; sin embargo, luego se dio cuenta que en realidad se trataba de una gran lombriz.

This giant earthworm was captured at Mount Tamborine. #7News

A post shared by 7 News Queensland (@7newsqueensland) on

Este raro animal en realidad pertenece a una especie denominada Digaster longmani y se dejó ver luego de que el agua inundara por completo el agujero en el que vivía.

Esta gran lombriz mide unos 80 centímetros de largo, pero las de su especie pueden llegar a alcanzar el metro si se estira por completo. Incluso se han encontrado ejemplares de hasta dos metros. Cuando llueve, suelen tener menos oxígeno, por lo que necesitan salir a la superficie para poder vivir.