Arrestan a presunta pandillera con su bebé en los brazos

Cuando la policía de Fresno divulgó la imagen de Mirella Ponce en Facebook, miles de usuarios expresaron su simpatía en cuestión de horas
Arrestan a presunta pandillera con su bebé en los brazos
Ficha policial de Mirella Ponce, arrestada por posesión de un arma.
Foto: Cortesía de Policía de Fresno

Una mujer acusada de ser integrante de una de las pandillas más peligrosas de la ciudad de Fresno fue arrestada por posesión ilegal de un arma de fuego a bordo de un vehículo en el que llevaba a su bebé en los brazos.

Mirella Ponce, de 20 años, es identificada por la Policía de Fresno como miembro de Tiny Rascal Gang (TRG), una pandilla con un largo historial de crímenes en el sur de California desde que se fundó a mediados de los años 70.

El lunes, las autoridades detuvieron un auto que transitaba en el centro de la ciudad, cerca de la intersección de las autopistas 41 y 180. A bordo iba Mirella con su bebé, así como dos hombres que, de acuerdo con la policía de Fresno, también son pandilleros. Las autoridades habían emitido una orden de arresto en contra de uno de los hombres por su presunta participación en las actividades delictivas de la TRG.

De acuerdo con el teniente Mark Hudson, Ponce llevaba consigo una pistola marca Taurus 9 milímetros con empuñadura de color púrpura cargada con siete balas.

La mujer se encuentra detenida bajo una fianza de $155,000.

El arma de fuego decomisada en el arresto Ponce. (Cortesía de la policía de Fresno)

Cuando la policía divulgó la fotografía de su ficha policial, la imagen de Ponce fue compartida más de 4,500  veces en cuestión de horas. A parte de 2,000 “likes”, cientos de comentarios en la página de Facebook de la policía de Fresno expresaron simpatía con la presunta pandillera, muchos de ellos referentes a su apariencia física. Algunos hasta ofrecieron pagar su fianza.

Sin embargo, no todos los comentarios pasaron por alto los peligrosos vínculos de la mujer. Un usuario, por ejemplo, recalcó que llevaba a una criatura en el auto, en compañía de un arma de fuego y presuntos pandilleros.

Alrededor de la web