Mujer consigue librarse de supuesto agresor sexual dándole una patada y un codazo en Van Nuys

El sospechoso de dio a la fuga; la policía está solicitando colaboración ciudadana para encontrarlo

La policía describe al sospechoso como un hispano de 25 a 30 años

La policía describe al sospechoso como un hispano de 25 a 30 años Crédito: Captura vídeo CBSLA

Una mujer estaba tranquilamente corriendo  por la avenida Fulton en Van Nuys alrededor de las 6 a.m. de este jueves cuando, según relató a las autoridades, fue agarrada por detrás por un sospechoso que intentó agredirla sexualmente, de quien consiguió zafarse dándole una patada y un codazo, según la policía. 

El sospechoso sujetó con fuerza a la víctima y cuando intentó tirarla al suelo, ella consiguió defenderse y liberarse, provocando su huida hacia el este de la calle Oxnard, de acuerdo con las autoridades. La mujer le siguió durante unos 20 pies, según CBSLA, mientras llamaba al 911, hasta que le perdió de vista.

El atacante es descrito como un hombre hispano de entre 25 y 30 años de edad, aproximadamente 5 pies y 5 pulgadas de alto, constitución delgada y perilla. Vestía una sudadera con capucha azul y pantalones de deporte negros, según las autoridades.

Cualquier persona con información sobre este suceso puede contactar con la detective del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD, por sus siglas en inglés) Lisa Householder al (818) 374-0010.

LAS AGRESIONES SE REPITEN

No es la primera vez que suceden este tipo de agresiones en Van Nuys. Hace poco más de dos meses, otra mujer sufrió otro intento de violación en el bloque 1400 de la calle Vanowen cuando estaba a punto de entrar en su vivienda.

El sospechoso le impide la entrada, la hostiga y una vez en el suelo, le quita los pantalones y la ropa interior. Varios vehículos circulan por el lugar de los hechos pero ninguno se detiene.

La víctima se defiende durante varios minutos, dando patadas y gritando “fuego” hasta que finalmente el atacante se da a la fuga, según las autoridades.

En esta nota

AGRESION SEXUAL LAPD van nuys

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain