Piloto mexicano debuta en el GP de México de Fórmula 1 ¡Y choca!

Alfonso Celis, de 21 años de edad, tuvo un accidente en el monoplaza de Force India, escudería del tambien mexicano Sergio "Checo" Pérez
Piloto mexicano debuta en el GP de México de Fórmula 1 ¡Y choca!
Alfonso Celis chocó en el monolaza de Sergio Pérez, de Force India
Foto: Imago 7

Este viernes fue un día histórico para el automovilismo de México, pues los pilotos mexicanos Sergio “Checo” Pérez y Alfonso Celis realizaron prácticas en la pista del autódromo de los Hermanos Rodríguez con la escudería Force India, sin embargo, el momento se vio empañado por un incidente.

Alfonso Celis, de 21 años de edad, chocó el monoplaza y ya no pudo continuar en la pista, incluso, la práctica del día tuvo que ser interrumpida por algunos minutos, debido que fue necesario mostrar la bandera roja, para evitar otro accidente.

Por su parte, “Checo” Pérez tuco un gran entrenamiento y logró ser el séptimo más rápido, en el primer día de actividades del Gran Premio de México de la Fórmula 1.

Este sábado se llevará a cabo la fase de clasificación y “Checo” Pérez tendrá la oportunidad de mejorar su tiempo para buscar una de las mejores ubicaciones en la largada del domingo, cuando tenga lugar la competencia.