Sale después de 6 horas encerrado en un refrigerador de cervezas… y lo arrestan

Jeremy Van Ert fue acusado de robo en un comercio y actualmente está tras las rejas

Beer Runs

Crédito: Aurelia Ventura | Impremedia/La Opinion

La policía detuvo a un hombre de Wisconsin que comenzó a beber, después de que se encerró en el refrigerador de cerveza de una tienda de conveniencia. Los agentes fueron llamados a una tienda de Kwik Trip en Marshfield, Wisconsin, el miércoles temprano cuando un cliente notó a un hombre en la hielera. Los empleados abrieron la puerta alrededor de las 6 am y él huyó.

El gerente de la tienda le dijo a la policía que el hombre de 38 años bebió cerveza antes de salir. La policía más tarde localizó al hombre.

Las autoridades dijeron que Jeremy Van Ert, de 38 años, entró al  Kwik Trip en Central Avenue, en la ciudad de Marshfield, el martes antes de la medianoche, y quedó encerrado automáticamente en la nevera a medianoche, porque la tienda tiene un mecanismo que cierra las despensas a esa hora.

“Un cliente vino a la nevera de cerveza a eso de las 6 am y lo vio adentro”, dijo el jefe de policía de Marshfield, Rick Gramza.

Según el informe policial, Van Ert bebió una botella de 18 onzas de Icehouse Beer y tres latas de Four Loko. También cayó sobre una pila de 30 latas de cervezas.

Van Ert huyó de la escena y luego fue arrestado por la policía. El informe señala que el refrigerador tenía una puerta de vidrio y que podría haber tocado para pedir ayuda.

En esta nota

Noticias Curiosas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain