Dos conductores borrachos causan sendos accidentes en el condado de Orange

Una persona falleció en uno de estos choques ocurrido en Garden Grove; en el otro incidente registrado en Irvine hubo varios autos dañados

Un hombre falleció la noche del sábado y dos más resultaron heridos en una colisión ocurrida en Garden Grove y provocada, según las autoridades, por un conductor ebrio.

El hecho courrió después de las 8:00 p.m. en la esquina de la Calle Haster y Aspenwood Lane cuando un Volkswagen Golf modelo 2007 no se detuvo ante un semáforo en rojo en la intersección y se impactó con un Toyota Tercel model 1997. Ese Tercer terminó chocando con un edificio de apartamentos, atrapando adentro al conductor.  Por su parrte, el auto Volkwagen quedó al lado de la cuneta.

Los bomberos removieron el techo del auto Tercel para liberar al motorista, pero éste fue declarado muerto en el lugar.

Dos hombres que viajaban en el Volkswagen, fueron llevados a un hospital local donde uno de ellos fue arrestado por sospecha de manejar bajo la influencia.

Su nombre no se ha dado a conocer.

Hay un fallecido en el choque registrado en Garden Grove. (CBS Los Angeles)
Hay un fallecido en el choque registrado en Garden Grove. (CBS Los Angeles)

 

Choque en Irvine

Varias horas más tarde ocurrió otro accidente también provocado aparentemente por una persona sospechosa de manejar borracho.

El accidente tuvo lugar a las 2:20 a.m. del domingo cuando un carro se impactó y derribó el portón de un edificio de apartamentos antes de chocar y dejar destrozos en varios autos estacionados adentro. De hecho, el auto terminó encima de uno de los automóviles.

La Policía de Irvine indicó que el motorista dañó al menos cinco vehículos en el complejo habitacional Montecito Vista de la cuadra 4000 de El Camino Real.

El conductor fue llevado al Centro Médico Orange County Global para atender sus lesiones. La Policía luegó reportó que lo arrestó bajo cargos de manejar bajo la influencia del alcohol o las drogas.

Esta no es la primera vez que complejo de apartamentos se ve envuelto en un caso policial. En febrero, una persecución policial terminó con un choque en el mismo lugar.