Ivana Trump: “Donald no sabía como hablar el lenguaje de los niños”

La ex esposa de Trump lanzó un libro contado su vida junto al hoy presidente

La primera esposa del presidente Donald Trump, Ivana dijo que su ex marido “no sabía cómo hablar el idioma de los niños” mientras la pareja criaba a sus tres hijos, Ivanka, Donald Jr. y Eric Trump.

“No sabía cómo hablar el idioma de los niños. No podía hacerlo hasta que los niños estaban en la universidad”, dijo Ivana en una entrevista este domingo con John Catsimatidis en “The Answer” un programa de radio AM 970.

Recientemente Ivana lanzó el libro “Raising Trump” o “Criando Trump” que detalla su vida criando a sus hijos así como detalles de su matrimonio con el hoy presidente de EEUU.

Ivana le dijo a Catsimatidis que después del final de su matrimonio de 16 años con su esposo, ella decidió que ella sería la única que cuidaría a sus hijos pequeños.

“Le dije a Donald: ‘Solo puede haber un chef en la cocina'”, dijo. “Y fui yo”.

Al preguntarle sobre la base de éxito criando a su tres hijos Ivana dijo: “Los mantuve ocupados, ocupados, ocupados”, “Porque si mantienes ocupados a tus hijos no tienen tiempo para meterse en problemas”.

La segunda clave para Ivana fue no dar todo a sus hijos: “No le des a tus hijos demasiado dinero”, continuó.

“Estoy muy orgullosa de mis hijo y Donald también debería estarlo” concluyó Ivana en la entrevista.

Ivana Trump estuvo casada con Donald Trump de 1977 a 1992, después de lo cual escribió un libro de autoayuda titulado “Lo mejor está por venir: enfrentar el divorcio y disfrutar nuevamente de la vida” en 1999.