Kim Kardashian regresa a sus raíces armenias para celebrar su 37 cumpleaños

La estrella organizó una cena en un restaurante de Los Ángeles para celebrar con retraso su aniversario

Kim Kardashian

Kim Kardashian. Crédito: Astrid Stawiarz | Getty Images

Con motivo de su 37 cumpleaños, la popular Kim Kardashian consiguió reunir a gran parte de sus más allegados el jueves para disfrutar -con unos días de retraso- de una cena de celebración en el exclusivo restaurante Carrusel de Los Ángeles, en la que quiso hacer un guiño a sus raíces armenias con las delicias que degustaron a lo largo de la velada. De esta forma, pudo tener un poco más presente en un momento tan importante a su padre, el abogado Robert Kardashian, fallecido en 2003.

Gracias a los Snapchats que compartieron los invitados, entre los que se encontraban su marido Kanye West, sus hermanas Kendall Jenner y Kourtney Kardashian, su madre Kris y su gran amigo Jonathan Cheban, sus fans pudieron ver la enorme tarta decorada con flores blancas y una fotografía suya con la que le sorprendieron en el momento de los postres.

https://www.instagram.com/p/BavTUDKF_ct/?taken-by=kendalljennersnapchats

https://www.instagram.com/p/BawkZbhlkXo/?taken-by=kendalljennersnapchats

Las grandes ausentes a la cita fueron Khloé Kardashian y la benjamina del clan, Kylie Jenner, que en las últimas semanas se han mantenido alejadas de la vida social mientras los rumores en torno a sus supuestos embarazos, que marcarían el debut de ambas en la maternidad, continúan persiguiéndolas.

Esta salida habrá sido sin duda la excusa perfecta para que Kim se relajara y desconectara momentáneamente antes de enfrentarse a los ajetreados meses que le esperan. Según apuntan desde su entorno, su tercer hijo con el rapero llegará al mundo justo a tiempo para navidad, cuando está previsto que salga de cuentas la restante subrogada a la que han recurrido para cumplir su sueño de ampliar la familia que han formado junto a sus retoños North (4) y Saint (1).

Al mismo tiempo, la pareja también está preparando su mudanza a la mansión que poseen en la exclusiva urbanización de Hidden Hills, en California, tras tres años de extensas reformas para convertirla en la casa de sus sueños.

En esta nota

Famosos Kim Kardashian

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain