Cuando leas esto, querrás unirte al ‘No Shave November’

¿Les resulta atractivo a las mujeres un hombre con vello en el rostro? Aquí la respuesta
Cuando leas esto, querrás unirte al ‘No Shave November’
Y a ti, ¿te gustan los hombres con barba?
Foto: Pexels

En gustos se rompen géneros, así que lo que a una persona le resulta atractivo, a otra no necesariamente, como por ejemplo el que un chico sea considerado apuesto por traer barba o no.

El sitio de citas WhatsYourPrice.com realizó recientemente una encuesta a 2,500 mujeres para descubrir si en verdad el vello de la cara le da un plus a los hombres, y es muy probable que no te imagines cuál fue el resultado.

1,500 chicas, es decir el 67,7% que participaron en el estudio indicaron que efectivamente, el vello en el rostro le da un toque mayor de atracción a cualquier caballero; sin embargo, fueron enfáticas al decir que debía ser todo o nada, es decir, que solo una buena barba y tupida y nada de a medias tintas o un bigote.

El 43,2% de las que dijeron que si es gusta un hombre con vello en el rostro indicó que prefieren a los de barba, en comparación con el 6,4% de las que se decantarían por alguien con bigote, aunque el 50,2% dijo que ambas cosas les son atractivas.

“Para muchos hombres, el vello facial puede representar masculinidad. No Shave November les permite a los hombres vivir sus fantasías de Paul Bunyan durante un mes mientras (afortunadamente) donan a una buena causa”, comentó Brandon Wade, fundador y CEO de WhatsYourPrice.