Gran Oportunidad: Mira quién fue el ganador de la primera temporada

¿Cuál era tu favorito?
Gran Oportunidad: Mira quién fue el ganador de la primera temporada
Foto: Alexander Tamargo / Cortesía Telemundo

La primera temporada de ‘Gran Oportunidad’ llegó a su fin y tuvo como ganador a una verdadera sorpresa para muchos y el favorito de la mayoría: Lázaro Arbos, el joven tartamudo cuya mejor manera de comunicarse es cantando.

Bajo la conducción de Raúl González y Ana Lorena Sánchez, esta final contó con un co-animador de lujo, nada más y nada menos que el productor del programa, Don Francisco, quien le puso el sello a una nueva etapa en su carrera: la de estar detrás de cámara.

En exclusiva estuvimos cubriendo la final del show de entretenimiento familiar de los domingos de Telemundo, y presenciamos no solo el profesionalismo de todos los involucrados, sino también la buena energía y el amor que se vive dentro de Cisneros Estudios, donde se realizó el programa.

Antes de comenzar la grabación, Raúl González dedicó unas palabras de agradecimiento y volvió a reconfirmar que esta no solo fue una gran oportunidad para los participantes, sino también para él mismo, quien siempre soñó con hacer este tipo de shows y bajo la dirección de quien considera su padre profesional, Don Francisco.

Loading the player...

Acompañado por Ana Lorena y el jurado compuesto por Alicia Machado, Alexis Valdés, Roberto Tapia y Noel Torres, Raúl y Don Francisco le dieron inicio al final de lo que promete ser apenas la primera temporada.

Final de 'Gran Oportunidad'

Cada uno de los 8 finalistas: Miami All Stars, Richard Amador, Samuel Marti, Marcela Peñaranda, Tommy y Ricardo, Lázaro Arbos y UD6, Sandra Guevara, volvieron a desplegar todo su arte, aunque llamó la atención como a muchos de ellos les ganó los nervios, y no pudieron lograr su máxima potencia, algo que el mismo jurado se los dejó saber.

Final de 'Gran Oportunidad' Final de 'Gran Oportunidad' Final de 'Gran Oportunidad' Final de 'Gran Oportunidad' Final de 'Gran Oportunidad' Final de 'Gran Oportunidad'

Uno de los momentos más emotivos se vivió en el corte comercial cuando Raúl González le pidió al público que lo acompañara a felicitar a su madre, Estrella Reyes-González, quien estaba en el público junto a su esposo, Raúl González padre, quien estaba de cumpleaños.

Papás de Raúl González

Raúl González se abraza con su madre, Estrella

Ya de nuevo en el show, los participantes estaban muy ansiosos por saber quién se llevaría los 50 mil dólares que estaban custodiados por el temible personaje El Eliminator.

Final de 'Gran Oportunidad'

Lázaro, sin imaginar aun que sería el ganador con la interpretación del tema ‘Hoy Tengo Ganas de Ti’, no solo se alzó con los 50 mil dólares, sino también con 5 mil más al ser el elegido del público presente en el estudio.

Ya finalizada la grabación y con Lázaro absolutamente emocionado, todo el equipo se tomó la gran foto final al grito de, “Gran Oportunidad”, con la esperanza del año próximo regresar con una segunda temporada.

Loading the player...

Recordemos que el show presentado por Raúl González y Ana Lorena Sánchez se convirtió en un fenómeno de los domingos al hacer historia ganándole a Univision durante los primeros 8 shows hasta que comenzó ‘Mira Quien Baila’. Pero pese a perder el primer lugar, su rating siguió creciendo episodio a episodio.

Final de 'Gran Oportunidad'